Terrazas

Outdoor 20 ofrece numerosas ventajas respecto a otros materiales naturales que se han utilizado tradicionalmente en exterior.

VENTAJAS
No tiene absorción de agua.
Resiste a los ataques químicos.
Resiste a la sal que se echa en el suelo para el hielo.
No le afectan ni el moho ni el musgo.
Viene perfectamente calibrado y con un espesor uniforme.
Se limpia fácilmente.
Se mantiene inalterable en el tiempo, tanto sus colores como sus características técnicas.
Permite un mejor desarrollo estético.
Permite la continuidad del mismo pavimento tanto en el interior como
en el exterior.
No absorbe y se limpia fácilmente.
Al tener un menor espesor tiene menos peso, por lo que es más manejable, manteniendo una elevada resistencia a la carga de rotura.

Un proceso de alta tecnología
Las técnicas constructivas y la innovación tecnológica, han multiplicado las ventajas del adoquín cerámico frente a otros sistemas de pavimentación por su óptimo resultado, tanto para el tránsito de personas como para el tráfico rodado. Sus colores naturales y sus ilimitadas aplicaciones estéticas, mejoran el aspecto de los espacios públicos donde se colocan, creando ambientes más agradables para los ciudadanos. Su esencia, cien por cien natural, hace del adoquín una opción sostenible; no genera residuos, ni contamina y es reutilizable de por vida.

En La Paloma Cerámicas, la creatividad en la innovación emerge de la tecnología, la experiencia, la utilización de la robótica, de las autoevaluaciones periódicas de acuerdo con los estándares del Modelo Europeo de Excelencia (EFQM), de la implantación de los sistemas más vanguardistas de gestión de la relación con el cliente CRM (Customer Relationsship Management) y de la implementación de un avanzado ERP 
Share by: