La versatilidad de cada pieza fabricada se constituye en primer lugar por la obtención sostenible de su materia prima, en la que giran en torno los diferentes modelos para las distintas aplicaciones en arquitectura y construcción. Además de los aspectos medioambientales, sociales y ecológicos, el ladrillo es un claro icono de la evolución en el sector profesional, ya sean proyectos arquitectónicos y de construcción o de interiorismo.
Las necesidades y tendencias en los espacios habitables han devuelto al mercado la aparición de nuevos materiales y sistemas constructivos. La Paloma Cerámicas tiene un amplio abanico de productos, basados en la historia de más de 10.000 años, pero desarrollados con técnicas impecables y una gran variedad de formatos, dependiendo siempre de su uso final.
Los productos de La Paloma Cerámicas se clasifican por tipo de uso, que se subdividen en amplias gamas de modelos con diferentes finalidades y acabados. El eje principal de los productos se establece en ladrillos caravista, plaquetas, Termoklínker, Adoquines cerámicos y Tabiques y muros.